Servicios

Servicios

Al hablar de servicios partimos de estas premisas:

1. Todos los clientes son diferentes y tienen distintas necesidades, por lo tanto hemos aprendido a analizar sus necesidades y buscar lo que sea adecuado a sus necesidades.

2. Tratamos de dar servicios en forma personalizada para que nuestros clientes queden satisfechos, por lo que cada cliente es atendido en forma y trato personalísimo lo cual hace que la relación con el cliente sea estrecha.

3. Un cliente satisfecho nos hace sus asesores inmobiliarios de por vida y se convierte en nuestro mejor publicista lo cual produce que esa sea nuestra única táctica de Mercadotecnia.

Dentro de los servicios que damos enfocados a la promoción para la venta o renta de un inmueble están los siguientes:

Estudio de mercado comparativo. Para su tranquilidad elaboramos un estudio que servirá para conocer el valor justo y competitivo de su inmueble en el mercado, para no ofrecerla a un precio más alto (invendible) o más bajo (remate).

Asesoría legal. En virtud de que el aspecto legal en una operación es la columna vertebral de la misma, nuestro equipo cuidará todos y cada uno de los detalles de principio a fin para que usted solamente se preocupe por recibir su dinero ante el Notario Público. Usted tendrá la seguridad de que no está arriesgando su patrimonio y el de su familia.

Promoción. Si usted nos confía la promoción de sus inmuebles nos comprometemos a usar en su beneficio todos los medios publicitarios a nuestro alcance para difundir su inmueble al mayor número de compradores. El beneficio para usted es que tendrá un ahorro significativo en tiempo y dinero.

Comunicación. Periódicamente usted tendrá información acerca de los avances en la promoción para venta o renta de su inmueble.

Atención a prospectos compradores. Nuestro personal atenderá y acompañará a las personas interesadas en su inmueble. Para usted esto significa comodidad pues no tendrá que hacer citas y atenderlas, además como calificamos previamente a los prospectos, existe menor riesgo de un hecho delictivo contra su persona o bienes como sucede en los tratos directos.

Negociación. Nuestras asesoras llevarán a cabo las negociaciones que se requieren para concluir con éxito la operación inmobiliaria. Nuestros formatos facilitan y hacen que la negociación sea segura. Para usted esto representa la transparencia en la operación pues todas las intenciones de compra o arrendamiento son hechas por escrito y transmitidas al propietario quien elige la que más le conviene.

Nosotros estamos conscientes de que cuando una persona compra un inmueble está comprando parte muy importante o bien todo su patrimonio y el de su familia.

Tomando en cuenta lo anterior nosotros le ofrecemos:

La mayor oferta inmobiliaria de Colombia. Usando las bolsas inmobiliarias y páginas de internet computarizadas a las que estamos conectados, encontramos el inmueble que usted está buscando, pues gracias a las mismas tenemos acceso a miles de inmuebles de de diferentes precios, características, ubicaciones, etc. Permítanos demostrarle lo anterior contactándonos para ayudarle a buscar un inmueble.

Atención personalizada. Si usted elige a nuestra empresa para buscar un inmueble, nos comprometemos a formar un equipo con usted para lograr su objetivo; usted nos dice que necesita y nosotros después de calificar sus necesidades, nos avocaremos a conseguir el inmueble solicitado.

Asesoría legal. Para que su inversión sea segura, nuestro abogado verificará por usted que toda la documentación legal del inmueble que le guste se encuentre en orden, además le asesoraremos en los documentos y contratos que la operación requiera.

Comments